Miramar, General Alvarado, Provincia de Buenos Aires

foto1

El destino elegido hoy es Miramar! una ciudad costera de la Provincia de Buenos Aires, que reúne todas las características necesarias para un viaje en familia o en pareja para pasar hermosos días de sol y playa como producto principal. Sus calles son tranquilas, llenas de paz y caminar por la playa y por la peatonal te hace sentir como en casa.

foto2

Sus playas son visitadas por muchos visitantes en pleno verano, principalmente por niños y padres que buscan un lugar propicio para todas las edades, pero no deja de conservar su aire fresco de pueblo y ciudad que perfectamente se conjugan.

foto3

foto4

foto5Se arriba a la ciudad por la autovía 2 hasta Mar del Plata, a sólo 45 km al sur, y unida a ésta por la Ruta Provincial 11.

En el extremo sur de la bahía que enmarca la ciudad, se destaca el Bosque – Vivero Dunícola Municipal “Florentino Ameghino”. Con una superficie de más de 500 hectáreas forestadas con pinos y eucaliptos en todas sus variedades, la familia puede disfrutar de sus variados atractivos recorriendo el Museo Municipal Punta Hermengo (con el patrimonio histórico y natural de la zona), la Gruta de la Virgen de Lourdes, el Juego de la Aventura, el Vía Crucis del Bosque (integrando la talla en madera del Cristo de la Hermandad, de más de 20 metros de altura), y el Bosque Energético o Bosque Oscuro, entre otros. 

 

Esta entrada fue publicada en Región Centro y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Miramar, General Alvarado, Provincia de Buenos Aires

  1. Matias dijo:

    Muy buen post! Yo conozco la ciudad de Miramar y verdaderamente es hermosa para todas las edades! Me gustaria que nos escribar un poco mas sobre el famoso bosque energetico y sus misterios. Muchas gracias y espero poder ver mas post brevemente! =)

Deja un comentario